viernes, 1 de enero de 2010

Nuevo año, nuevo blog.


Dear sisters,

¿Qué sería de un año nuevo sin una nueva ilusión, deseo y propósito? Una de la ilusiones que se presentan este año es la realización de nuestro primer club como mujeres adultas (todavía recuerdo alguno de los que realizamos de niñas y jovencitas). El deseo es que nos lo pasemos genial y a la vez descubramos el mundo de Austen. Y, por último, aunque debería ser el primero, este 2010 se verá marcado por el propósito de leer y asistir puntualmente a nuestras reuniones bimestrales. Doce meses para seis novelas.

Para empezar y tras haber visto la película inspiradora (siempre por iniciativa de la creadora del grupo, nuestra admirada María), os propongo que hagamos un test para averiguar con qué personaje Austen nos identificamos mejor.

¿Qué heroina Austen eres?

Comunicad el resultado del test. Quizás eso nos sirva para ir distribuyendo los libros. Aunque algunos están ya elegidos, siempre se pueden negociar.


5 comentarios:

  1. IT's beautiful. It's the most beautiful of the world. Thank you Emi.It's a big hope and a nice present from the new year for all us.

    ResponderEliminar
  2. Es una idea estupenda y maravillosa, desde luego que entre las dos hacéis un buen tandem, lo que no se le ocurre a una se le ocurre a la otra, ¡bien chicas,muy bien! y gracias a las dos, me gustan muchísimo las dos ideas. SOIS GENIALES.

    ResponderEliminar
  3. Emi the test say what I am Marianne Dashwood. I didn't understand all the cuestions, but it say me that.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy Marianne Dashwood, lo sabía, ella es con quien mejor me identifico.

    ResponderEliminar